Fundación Rementería / Diarios de viaje  / Día 1: Aviones y Aeropuertos
foto_barajas

Día 1: Aviones y Aeropuertos

foto_barajas

La primera jornada de nuestro viaje lo hemos pasado de aeropuerto en aeropuerto intentando llegar al valle de Mang’ola.

Todo comenzo de madrugada (4:00 a.m.) cuando nos citamos con el equipo de la Fundación La Arruzafa que venia desde Cordoba y Murcia. Como se puede ver en la foto superior, el número de maletas superaba con creces el de viajeros, y es que en los dias previos a nuestra salida las maletas y sus respectivos contenidos han jugado un papel muy importante en la organización del viaje.

Es muy importante preveer todo lo que podamos necesitar estos dias en Mang’ola y esto es graciasal trabajo previo realizado por los equipos de quirófano de la Clínica La Arruzafa y de la Clinica Rementeria, con los diferentes laboratorios que han colaborado este año, y a que la Fundación Arruzafa dispone de un almacen local con materiales, gracias a que lleva varios años trabajando en el proyecto.

El primer vuelo hasta Amsterdam no ha tenido incidencias mas allá de unas fuertes turbulencias al aterrizar en la ciudad holandesa, y es que no hay que olvidar que en el norte de Europa el otoño ya esta en todo su explendor.

Nuestra sorpresa ha sido contemplar que el vuelo con destino Nairobi teneia un retraso de varias horas (13:10 p.m.) , lo que nos ha permitido disfrutar de la inmensidad del aeropuerto de Shiphol, pero también nos ha impedido llegar a tiempo a nuestro siguiente vuelo con destino Kilimanjaro.

Finalmente, después de 9 horas de vuelo y de perder nuestro enlace, estamos en Nairobi (23:00 p.m.) , descansando unas horas en un hotel cercano al aeropuerto que gentilmente nos ha proporcionado la linea aerea.

Mañana, viernes 7 de octubre, salimos rumbo a Mang’ola, comenzamos a las 7:00 a.m. para llegar a un vuelo que sale a las 10:30 a.m, pero por lo visto los escasos 15 minutos que hemos tardado esta noche en llegar al hotel desde el aeropuerto, mañana puede ser mas de una hora y media de trayecto.

pero eso ya es otra historia…

Sin comentarios

Publica un comentario