Blog

Fundación Rementería / Diarios de viaje  / Día 4: Misas, Caramelos y Cataratas
IMG_4743

Día 4: Misas, Caramelos y Cataratas

IMG_4743

Por la madrugada el imán de la mezquita se pone a cantar con altavoz ademas de lo mal que canta,todavía no ha amanecido en fin, una gracia para que te acuerdes del Moro.

Hoy domingo hay misa de gala solo dos horas desde las 7.30 hasta las 9.30 con cantos y una homilía preciosa pero en swahili. Después de misa desayuno y a ver los operados de ayer. Mercedes la pediatra junto a Maite y Mariluz tienen a los niños revueltos con los juguetes y los caramelos.

Eduardo en su linea ha ido a dos misas y ha asistido a una boda en un poblado cercano, el reportaje fotográfico no saldrá en el Hola pero lo pondrá en la web, espero que no cobre mucho.

Hemos operado mañana y tarde cataratas bastante complicadas Maite esta hecha una experta en azul tripan y en hacer Extracapsulares, y Gonzalo esta de chico para todo lo mismo hace las biometrias que pasa a los pacientes, pone calzas etc etc.

La verdad es un lujo y un privilegio poder hacer esta labor y es gracias a todos los que colaboráis  organizando desde España. 

Gracias a Miguel, Nuria, Margui, Isabel y a todos de la Clinica que estáis trabajando a veces sin el reconocimiento y la satisfacción que nosotros tenemos el privilegio de sentir aquí.

Un abrazo para todos

Laureano Alvarez Rementeria

IMG_4660IMG_4711

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.