Blog

Fundación Rementería / Diarios de viaje  / Desayunos Parvulario Sanghé
Desayunos en el parvulario de Sanghé (Senegal)

Desayunos Parvulario Sanghé

Desayunos en el parvulario de Sanghé (Senegal)

La salud se debe cuidar desde la infancia, y nuestro organismo, incluidos nuestros ojos, lo agradecerán, no sólo en el día a día, sino también a largo plazo, en la vida adulta.

Por ello, la Fundación Rementería, con la ayuda de las Hermanas de la Inmaculada Concepción y de algunas donaciones, ha puesto en marcha «Los desayunos del parvulario de Sanghé» en los que 50 niños menores de 6 años, pueden desayunar todos los días, recibiendo los aportes necesarios para favorecer en desarrollo saludable, su rendimiento escolar y el aprendizaje.

El desayuno (especialmente en los niños, en los que su organismo está en evolución y su cerebro precisa mucha energía) es una de las comidas más importantes del día tras largas horas de ayuno transcurridas desde la cena, y más en estos poblados, donde muchas veces la cena es escasa o no existe.

La alegría de estos niños por su desayuno es indescroptible, y nos anima a seguir trabajando sin descanso.

La Fundación Rementería agradece a todos los que que contribuyen a que esto sea posible, y anima a los que quierán colaborar en la promoción de la salud, el desarrollo y el bienestar de los niños de Sanghé.

Mercedes Sevilla.

Desayunos en el parvulario de Sanghé (Senegal)Sanghé - SenegalDesayunos en el parvulario de Sanghé (Senegal)Desayunos en el parvulario de Sanghé (Senegal)

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.