Acción social local

Fundación Rementería / Nuestro trabajo / Acción social local

Trabajamos con diferentes organizaciones que ayudan a personas en riesgo de exclusión en la Comunidad de Madrid. Además de la donación y gestión de donaciones de medicamentos, gafas, material higiénico-sanitario   (pañales, etc..)   o instrumental médico, realizamos consultas oftalmológicas y operaciones en los casos que es necesario y factible.

Nuestro objetivo es conseguir que el mayor número de personas en riesgo de exclusión puedan tener un servicio oftalmológico de calidad y luchar contra la carencia de oportunidades que produce la falta de visión.

Lugares donde actuamos

Dispensario San Antonio, Madrid

Colaboramos con el dispensario médico de San Antonio, que presta atención sanitaria gratuita a los más desfavorecidos. Realizamos alrededor de 1.000 consultas oftalmológicas al año y organizamos campañas de donación de gafas para los beneficiarios

Colaboración con Cáritas: consultas salud visual