Blog

Fundación Rementería / Diarios de viaje  / Día 7: Cumplímos una semana
IMG_1054

Día 7: Cumplímos una semana

IMG_1054

Parece mentira, pero ya han pasado 7 días desde que salimos de Madrid, los sentimientos se agolpan y la sensacion es confusa; por un momento pienso que fué ayer cuando llegamos, pero por otro lado son tantas las vivencias acumuladas que parece que llevamos aqui casi un mes.

Hoy hemos realizado 8 cataratas a primera hora de la mañana, incluida la de un niño de 9 años. Por cierto, casi alcanzamos el ritmo de madrid, así que iros poniendo las pilas que volveremos con buen ritmo.

Después de comer hemos tenido la oportunidad de ir a visitar la escuela de primaria del pueblo, y ver los frutos de uno de los primeros proyectos de nuestra fundación: mejorar las condiciones de las aulas con la construcción y reparación de las clases y la fabricación de un pupitre para cada 3 alumnos. Es increible la ilusión que tienen aqui los alumnos por aprender!!

Como por la mañana hemos realizado casi todas las cataratas del dia, e incluso si no llega a ser por un problema tecnico con el micro, hubieramos acabado con la lista de pacientes. Por la tarde nos hemos dado una vuelta por el pueblo donde esta el hospital que estos dias esta siendo nuestro hogar. Podeis ver las fotos en la pagina de facebook de la fundación.

Hoy era el cumpleaños de Sor. Tereisa, una de las monjas que trabajan en el Hospital y nos han invitado a celebrarlo con una misa en su casa y una deliciosa cena tipo hindú. 

IMG_5181IMG_1076

Sin comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.