Desayunos Parvulario Sanghé
La salud se debe cuidar desde la infancia, y nuestro organismo, incluidos nuestros ojos, lo agradecerán, no sólo en el día a día, sino también a largo plazo, en la vida adulta.
Por ello, la Fundación Rementería, con la ayuda de las Hermanas de la Inmaculada Concepción y de algunas donaciones, ha puesto en marcha «Los desayunos del parvulario de Sanghé» en los que 50 niños menores de 6 años, pueden desayunar todos los días, recibiendo los aportes necesarios para favorecer en desarrollo saludable, su rendimiento escolar y el aprendizaje.
El desayuno (especialmente en los niños, en los que su organismo está en evolución y su cerebro precisa mucha energía) es una de las comidas más importantes del día tras largas horas de ayuno transcurridas desde la cena, y más en estos poblados, donde muchas veces la cena es escasa o no existe.
La alegría de estos niños por su desayuno es indescroptible, y nos anima a seguir trabajando sin descanso.
La Fundación Rementería agradece a todos los que que contribuyen a que esto sea posible, y anima a los que quierán colaborar en la promoción de la salud, el desarrollo y el bienestar de los niños de Sanghé.
Mercedes Sevilla.
Sin comentarios