Ampliamos horizontes: nos comprometemos con el deporte paralímpico
Somos nuevos patrocinadores de Jose Luis García Serrano, paratriatleta profesional
En este primer trimestre del año, como todos los años, hemos trabajado en la planificación de nuestras actividades para 2019. Además de seguir viajando a Senegal con los Hermanos de San Juan de Dios y colaborando con diferentes asociaciones en España para llevar la salud visual a las personas que no tienen acceso a ella, este año nos hemos embarcado en un proyecto muy especial para nosotros.
Desde este mismo mes de marzo somos patrocinadores oficiales de José Luis García Serrano, paratriatleta profesional, estudiante de fisioterapia y diplomado en óptica y optometría.
“Jota” nació en 1984 en Buitrago del Lozoya (Madrid). Hasta los 28 nunca había practicado triatlón pero, cuando en 2012 perdió completamente la vista debido a una enfermedad llamada uveítis, se propuso cumplir sus sueños deportivos. Actualmente es el único ciego total en España que está dentro de las Series Mundiales de Paratriatlón.
Queremos acompañar a José Luis en su preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con un apoyo económico para este reto, el más difícil, pero también el más apasionante de su carrera deportiva.
Para nosotros, tener la oportunidad de apoyar a José Luis en su camino hacia Tokio es un privilegio, su energía y su forma de vivir nos han enamorado y no podemos dejar de acompañarle en esta lucha por conseguir el sueño olímpico.
En nuestro compromiso como Fundación Rementería está siempre mejorar la calidad de vida de todas las personas, por eso, con esta nueva aventura, buscamos “hacer más”, como decía nuestro fundador, el Dr. Álvarez–Rementería, y formar parte de un proyecto tan bonito, porque ¡no hay nada imposible!
Sin comentarios