Ya puedes colaborar con la Fundación Rementería a través de Bizum.
Ya puedes colaborar con la Fundación Rementería a través de Bizum.
¡Ya formamos parte de las ONG que trabajan con Bizum! Lo que significa que ya puedes realizar donaciones desde el móvil en tiempo real y de manera muy sencilla.
Como sabéis, Bizum es una herramienta para realizar pagos entre usuarios particulares de diversas entidades bancarias, pero también permite hacer pagos a organizaciones como la nuestra. Nuestro objetivo con este nuevo sistema es ponérselo más fácil a nuestros posibles donantes para que, si alguien quiere colaborar para ayudarnos a llevar la salud visual al alcance de todos pueda hacerlo de manera sencilla.
COMO HACER UNA DONACIÓN CON BIZUM
Aprovechamos para contaros los pasos para donar, ya verás que el proceso es muy sencillo:
- Abre Bizum: desde la aplicación de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de ‘Hacer Donativo’, ‘Envío Dinero ONG’ o similar
- Introduce el código de la ONG: introduce los 5 dígitos de la ONG, en el caso de Fundación Rementería este es el código 06759
- Selecciona la cantidad: introduce la cantidad deseada y procede con la donación
- El dinero llegará al instante la Fundación Rementería.
LAS VENTAJAS DE DONAR CON BIZUM
Es un sistema sencillo y rápido para realizar una donación. Colaborando a través de Bizum puedes hacer la transferencia desde el móvil sin tener que pasar por un proceso de identificación y sin salir de la aplicación de tu banco.
Además, el dinero llega inmediatamente y también puedes obtener tu certificado de desgravación fiscal.
CERTIFICADO DE DESGRAVACIÓN FISCAL
Como ya sabes, las donaciones a entidades sociales están sujetas a una desgravación fiscal de hasta el 75% de la cantidad con la que colabores. Para justificarlo, debes tener un certificado que nosotros te facilitaremos encantados. Para solicitarlo ponte en en contacto con nosotros con la siguiente información:
Nombre y Apellidos
D.N.I.
Dirección postal
Correo electrónico
Importe donado
Fecha de la donación
Sin comentarios