Blog

Fundación Rementería / Noticias de la Fundación  / Fomentamos la lucha contra los prejuicios y premiamos el esfuerzo y la superación de los deportistas con el patrocinio del deporte paralímpico

Como siempre decimos, la Fundación Rementería nació para poner al servicio de las personas que más lo necesitan la experiencia y valor profesional en oftalmología de la Clínica Rementería.

Para ello, trabajamos en diferentes tipos de actividades centradas en el ámbito de la oftalmología, pero también en la atención sociosanitaria, la investigación, la colaboración económica… en definitiva, lo que sea que podamos hacer, para poder llevar la salud visual al alcance de todos.

LA FUNDACIÓN REMENTERÍA Y EL DEPORTE

Enmarcado en este esfuerzo por trabajar de forma coordinada y colaborativa con otras entidades,  el pasado mes de marzo comenzamos la colaboración con José Luis García Serrano, Jota, paratriatleta profesional, para ofrecerle su apoyo en su camino hacia Tokio 2020 a través de la organización, patrocina un deportista.

Se trata de la primera alianza que realizamos ámbito del deporte, pero que nos encantaría que fuera la primera de muchas. A través de esta colaboración queremos fomentar la lucha contra los prejuicios y premiar el esfuerzo y la superación de los deportistas.

Nos sentimos muy orgullosos de este compromiso con Jota, quien lleva un año de mucho entrenamiento por todo el mundo, luchando por la clasificación para Tokio 2020. El compromiso se alinea con los valores de deportista, el esfuerzo, la lucha por la superación, el compañerismo, el trabajo duro…son valores que admiramos y con los que nos sentimos muy identificados.

En este último año, Jota ha trabajado muy duro para la clasificación y a día de hoy podemos decir que tiene un pie en Tokio 2020. Estamos muy orgullosos de él y de sus logros. Ha sido Campeón en el Paratriatlón de Valencia 2019, 5º en el Campeonato del Mundo Paratriatlón Lausanne 2019, Bronce en la Serie Mundial Paratriatlón Montreal 2019 y Oro en la Serie Mundial Paratriatlón Yokohama 2019.

“Desde la fundación buscamos, además de ayudar en todo lo que podamos a las personas que más lo necesitan, crear un impacto y dejar huella de alguna manera en ellas, para que consigamos, entre todos, hacer del mundo un lugar un poco mejor”.

Este patrocinio es la respuesta a ese ahínco por conseguir ayudar a las personas que puedan necesitarlo, ayudar económicamente a Jota para que pueda preparar sus competiciones y entrenamientos hacia Tokio2020 y seguir con él este camino tan emocionante.

Publica un comentario